Envíanos un correo Cómo llegar
 

Jesús Barrantes Gil cuenta con más de veintiocho años de reconocidos méritos en el adiestramiento canino, siendo titular de unas formidables instalaciones en Villaviciosa de Odón (Madrid), dotadas de residencia canina, de pistas de entrenamiento para varias disciplinas deportivas; así como de criadero de las razas Pastor Alemán y Dogo del Tibet.

La escuela de adiestramiento ODONCAN, prepara perros del más alto nivel y con grandes exigencias en consideración al servicio para el que van a ser destinados, con el único propósito de su adiestramiento para proteger y evitar que gente inocente sufra las terribles consecuencias de incalificables ataques, ya sea a su propia persona o a sus propiedades..

La residencia Odoncan dispone de amplios espacios en el término municipal de Villaviciosa de Odón. Contamos con zona comunes para los diferentes servicios (paseo de los perros, adiestramiento, baño, peluquería) y, sobre todo, amplios cheniles donde cada animal dispone del espacio necesario, más de 8 metros cuadrados con zona cubierta y zona de patio (individualizado).

Durante la estancia en nuestra residencia, a cada animal se le alimenta con el tipo de comida al que está habituado y se le da 2 paseos en temporada alta y 3 en temporada baja.

Disponemos de Veterinario las 24 horas del día para cubrir cualquier necesidad del animal.

HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO


De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas

Sábados de 10.00 a 14.00 horas.

¡¡Abierto todo el año!!

ODONCAN
, cuenta además con una TIENDA muy completa en donde pueden encontrarse todos los accesorios relacionados con el mundo del perro, además de una amplia gama de pienso.

ODONCAN dispone también de un servicio de VENTA DE PERROS ADIESTRADOS, según las distintas necesidades: protección personal, guarda, obediencia, ... etc.; así como de VENTA DE CACHORROS de diferentes razas que previamente han sido seleccionados entre los estándares de mayor calidad





subir